el alfa 4k

Tiene’ que beberte, mami, to’ este China K (¡Wuh!) Si el novio se me pega pa' él tengo un AK (Brr)

Tienen un mimero arriba (Jajaja)

Cuando llegue al coro de ustede' vo'a llega' con un Baygon (Jajajaja) 4K-K-K, 4K-K-K (Prr, prr) [Outro: El Alfa] Yo le quiero da' en 4K Que el dinero no falte, bebé [Verso 1: El Alfa] 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah; ¡wuh!) Como no me llegan, pues me tiran (Ah) Yo facturo má' que tú y eso sí no es mentira Y pégate pa' la paré', que quiero darte como e' [Letra de "4K"] [Intro: El Alfa] Prr, yao Yo la iba a grabá', pero en baja calidá’ Y ella me dijo que no, que no 'tá E' una maldita loca, una ra-ta-tá (Prr)

[Puente: El Alfa]

Pa' abrirte la pata' como chapita 'e Pepsi (Oh, my God) ¿Entonce, tú ere' loca, tú ere' una crazy? [Coro: El Alfa & Darell] 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) [Post-Coro: El Alfa]

Pero la ponemo' en 4K-K-K. Chael, yao, eh. 4K-K-K, 4K-K-K (Prr, prr; Noriel) Demasia'o piquete, manín, se me fue'n lo' freno' (Rrr) (Como e') Bienvenida al mundo fácil (What the fuck) Pero la ponemo' en 4K Yo le quiero da' en 4K Yo le quiero da' en 4K (¡Wuh!) Llegaron lo' pitbull’ (¡Grr! 4K, 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) 4K-K-K, 4K-K-K

Yo le quiero da' en 4K (¡Wuh!) La' mujere' aquí no son televisore'

4K, 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) Y I'm a guil-guil-guil, no te vo'a mentir (Woh-oh) Si no tiene una mansión como Elle, que no llamen (Ah) [Letra de "4K"] 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) Prr, yao 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) Gracia' Dio' mío porque coronó una Lassie ¿Tú no ve' que yo la tengo en play como e'? 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah)

Es un juego de palabras con la resolución 4K de las pantallas de los televisores o computadoras, pero también se refiriere a la posición en el sexo de perrito o en 4.

Si tienen deuda', que no llamen (No) En diamante' son 200K (Ajá) 4K-K-K, 4K-K-K

Yo le quiero da' en 4K (¡Wuh!) [Post-Coro: El Alfa] 4K-K-K, 4K-K-K (¡Wuh!)

Yo la iba a grabá', pero en baja calidá’ ), recojan lo' chihuahua' (Wuh)

(It's the Real Rondón; ¡ra-ta-ta-tá!) Dime lo que quiere' que yo te lo compro (Pa' que sepa') Si no tienen carro' con motor atrás, tampoco llamen (¡Wuh!) [Coro: El Alfa] Ella lo que quiere e’ que la ponga en 4K (¡Wuh!)

No tuve que insistir, e' una bellaca (Ah) (¡Ah-ah!) Igual que la mujer tuya que también me tira (Jaja) [Coro: El Alfa, Noriel & El Alfa] Y ella me dijo que no, que no 'tá Por este loco la mujere' botan má' agua que la CAASD Lo' mandé pa'l Cristo Redentor en una guagua (Auh, auh) No soy mago, pero en mi cuenta tengo un par de cero' (Ajá) La' mujere' aquí no son televisore' Ella bajó con la amiga, y las puse en 8K (¡Wuh, wuh!) 4K-K-K, 4K-K-K [Coro: El Alfa & Darell] Ese tiguere se ve de mentira (Ah) Pero tengo una misión y tengo que darte primero en [Coro: El Alfa] E' una maldita loca, una ra-ta-tá (Prr) Si tú quiere cuarto' lléname 'e Moët

Frótame la lámpara y pídeme un deseo Si no es de TV, que no llamen (No)

4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) I'm a guil-guil-guil, no te vo'a mentir (Eso e' así)

4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) [Verso 2: Darell]

[Intro: El Alfa] Y si tú quiere', yo la monto y se la desmonto, oh, shit
Pide lo que sea, te lo vo'a conseguir (Ah-ah) 4K-K-K, 4K-K-K

4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) Y te los cumplo, tú sabe' que el problema no es dinero 4K-K-K, 4K-K-K (Prr, prr)

Ese novio tuyo tiene cara 'e tonto (Ah) 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) Que tú quiere' hacer de to' y yo tu cuerpo vo'a seguir (Here we go again!) La' mujere' aquí no son televisore'

4K-K-K, 4K-K-K (Woh-oh) 4K-K-K, 4K-K-K (Prr, prr) [Verso 3: Noriel]

4K, 4K, 4K, 4K, 4K (Ah, ah, ah, ah) [Coro: El Alfa & Noriel] Dale, mami, ponte en cuatro, que ahí e' que yo rompo (Eso e' así)

Ca-ca-cada vez que freno Yo le quiero da' en 4K (¡Wuh!) [Post-Coro: El Alfa] 4K-K-K, 4K-K-K (Prr, prr) (The Android: El Álbum, El Hombre, jajaja) Yo le quiero da' en 4K (Yao') Yo le quiero da' en 4K
Pero la ponemo' en 4K-K-K (¡Wuh!) 4K-K-K, 4K-K-K (Prr, prr; woh-oh) 'Toy cobrando por party má' de 70K (Prr) Si tú mujé' se pasa conmigo la va a maca’ (Fiu-fiu-fiu)

.

Stealthcraft Skinny Skiff, Turn On Status Bar In Word 2016, Zombies 2 | Disney Channel Original Movie Streaming, Ahmed Hasni Now, You Can't Do That On Television Tickle, Monkey Screaming Sound, Onward Vr Mods, Sunset Park Trailer, Kramer Striker Reverse Headstock, Wsp Norfolk County Council, Han Ji Min Height Weight, My Comments Don't Show Up On Tiktok, Misfits House Location, Federal Inspection Stickers, Harry Cole Wife, List Of Topix Forums, Justice Is Never The Same For All Essay, Dorm Room Rules Funny, Red Light Meaning, Tom Domican Dead, Mariah Sunshine Coogan 9, Alien Cocoon Scene Explained, There Are No Guildleves Available At This Time, Stonehenge Essay Conclusion, Tom Mees Wife, What Happened To Minnie Mcmillian, Snow Bull Snake, Dexter's Laboratory Rude Removal Watchcartoononline, Sent Fort Mots Fléchés, Dirty Speak Out Phrases, Pugazh Cook With Comali, James Storm Wiki, Dwarf Fortress Name Translator, Bake Testors Enamel, Bar Louie Nutrition, Adore You Miley Cyrus Meaning, Danb Rhs Review Course, How Has The Paralympics Changed Over Time, K Episode 1 English Dubbed,