origen del apellido valenzuela
Dejo mí Facebook WallyValenzuela Son las personas y las familias (también las instituciones), las que adoptan o heredan un blasón. Fulcrum Racing 900 Disc, saludos desde Ciudad de México. Geneanet utiliza cookies con fines de personalizacón de contenido en sus diferentes servicios. Aun asi, para ser franco, para mi no ah sido muy comun encontrarme con el mismo apellido, pero cuando tengo la dicha de dicha… me alegero de gran manera , En todo el mundo hay Valenzuelas solo hay que poner un poquito de interes y los encuentras con mi nombre hay mas de 100 registradas eh charlado con mi tocaya en Filipinas, mucho orgullo de mi apellido, todos quienes se apellidan valenzuela son mi familia, Orgulloso ,de llevar este apellido ,soy Claudio Valenzuela de Mendoza republica Argentina,saludos cordiales, mi apellido es valenzuela soy colombiano y para mi llos valenzuela somos una sola familia cuando escuho mi apellido en otras personas me siento orgulloso y muy familiar, Mi papa se llamaba Miguel Valenzuela .Saludos pariente. Seria bueno que las personas que llevan este apellido se conozcan sin importar la nacionalidad; en ese sentido propongo un web site para que estas personas se contacten y para comenzar propongo este email para comenzar ([email protected]) es mi correo pero me pondre en campaña para crear una comunidad en gmail la comunidad Valenzuela, escribanme y conozcamonos. Mi nombre Mario Valenzuela soy Chileno y pertenezco a esta gran familia. Volver al índice del origen de los apellidos. Yo soy Luz Stella Gómez Valenzuela, de Medellín Colombia, mi abuelo Benjamín Valenzuela Uribe, su origen es de SantaFe de Antioquia, del siglo pasado y quisiera saber un poco mas de las raíces de los Valenzuela que además se está acabando. Esta rama de Cuenca contó entre sus miembros al capitán Sancho Valenzuela, a quien se deben las armas de esta familia, ya que hizo pintar en su escudo un león negro coronado sobre campo de plata. de Granada, Córdoba, Jaén, Sevilla, Cádiz y Málaga, procedente del topónimo , nombre de varias poblaciones españolas, si Saludos!!! América Valenzuela (1977-), una periodista, modelo y divulgadora científica española. Participó en la conquista de Murcia, donde por su intrepidez quedó muy bien heredado. Mis hijos igual no usan el apellido de el padre son Valenzuela, hoooo .. que curiosa es la vida tenemos el mismo nombre y apellido ajajajaj saludos famlia a la distantancia desde la patagonia chilena. Es necesario comentar sobre las armas de Valenzuela, que hay mucha variedad de ellos. es muy interesante y asombroso como proviene el apellido y la relacion que tengo con todas estas personas la verdad es que me da mucho gusto. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies. APENAS ESTOY ENTERANDOME DE ESTOS DATOS HISTÓRICOS, Y DE QUE TENGO UN APELLIDO ANCESTRAL,( MAS BIEN DICHO, DOS DEL MISMO ), AHORA SÉ DE DONDE ME VIENE LA FORTALEZA,Y EL CARACTER, ME SIENTO HONRADA, ME DA MUCHO GUSTO TENER ESTA INFORMACIÓN: ME LLAMO ANA MERCEDES VALENZUELA VALENZUELA, DE HERMOSILLO , SONORA , MEXICO, UN PLACER SALUDARLOS Y UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA VALENZUELA DE TODO EL MUNDO. Que bueno contactarlos. Hola me llamo Aida Raquel Valenzuela . Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo. Además, es el nombre de varias ciudades y divisiones administrativas: Quiero hacer hincapié cómo, lo de los escudos y lo de cristiano viejo, mucho más tarde, era continuar con esta misma tradición; solo que la raiz-Zi, eran las «familias» viejas, (vieja navarra), las NaBaArZaAk de la positiva Peña-Estrella, llamados de muchas fomas, una de ellas [email protected] por vivir en sus puertas…, Orgulloso de mi apellido desde valencia,españa un saludo a todos, QUE TAL A TODOS LOS DE LA DINASTIA VALENZUELA YO SOY DE GUATEMALA Y ESTOY SEGURO QUE SI LLEVO EL APELLIDO VALENZUELA ES PORQUE SOY UNA PERSONA DE BATALLAS EN LA VIDA SE LES APRECIA A TODOS LOS VALENZUELA EN EL MUNDO ARRIBA ESA ARRIBA SIEMPRE TAN BELLO APELLIDO, soy de hermosillo, sonora. En esta zona del país (noroeste de México) hay muchos Valenzuela y esto se debe a que uno de los primeros conquistadores que llegó a estas tierras era tenía este apellido. La metodología utilizada para la documentación todas nuestras láminas y libros, tiene como objetivo garantizar que la información obtenida sea verídica, rigurosa y de gran utilidad. Bordadura ajedrezada en dos líneas, una de plata y rojo, la otra de gules con ocho aspas de oro. Nombres para bebés de niñas y niños. Genealogía, origen, escudo, procedencia e historia del apellido Valenzuela. tambien me da orgullo mi apellido ( saludos a todos familia). Los descendientes de D. Lope Sanchez de Valenzuela añaden bordura componada de ocho piezas cuatro de plata y cuatro de gules, que le fue concedida por el condestable de Castilla D. Ruy Lopez de Davalos por sus hazañas como capitán de hombres de armas. Es importante saber que los escudos no pertenecen a los apellidos. Formó parte de la ocupación de Murcia, y por su valentía fue bien recompensado. Siendo su descendiente, quien se radica en Cuenca y preside allí, la primera casa solar. The Best Of Me Google Drive, me parece muy curioso sobre el apellido y te hace sentir incluso orgullo Hola pariente como comenzar con mi árbol genealógico, quiero llegar a mis orígenes. Toda info de la heráldica. Así, tergiversado por los interes de los siguientes mitólogos en la transformada lengua, aquel principio en la nomenclatura silábica-IbErriKa, nos contaba de los mismos BaAlEz, (pluralizando el positivo-Ba, Poder-Al)(que tanto se repiten, desde BaAlDiErria hasta BaAlEnZia), donde En era la preposición después de, Zue, sin apenas singular entonces=Vosotras, y la sílaba La, cómo en ArRiZa(La), otras veces en las que se leía Ola=OlaZaGuTia, (Nosotras pegadas-al lado-de la Estrella),por tanto-La-Ola al lado de…Así de sencillo y claro es Éste apellido, cuando conoces la etimología de la mayoría:- Vosotras al lado del positivo poder…Esta positiva-Ba, es la misma de (Ba)AzKoOn-Na(Ba)Ar y de otrs muchas que se derivaron del mismo sitio-lugar. 10 diciembre, 2010 Listado de apellidos, V 97 Comments. y saber que por casualidad o causas del destino tengo el mismo nombre y apellidos. Nos encotramos que hay censados en el territorio nacional 72 con DE VALENZUELA como primer apellido, 68 DE VALENZUELA como segundo apellido y en suma hay un total de 0 como DE VALENZUELA en ambos apellidos Carnaval por un tubo Recommended for you Es por esta razón que se les presentarán varios emblemas que representan tan digno apellido: Los Aranda de Navarra : este significativo escudo está representado por un campo de oro y en él se encuentra un puente de piedra de tres arcos. Probablemente, se deba a las ramas de este linaje, ya que iban modificándolo según de donde venían. Antiguo apellido de origen toponímico, presente sobre todo en Andalucía, concretamente en las prov. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Conoce aquí nuestra política de documentación. Geneanet es una página-web que permite comenzar o completar su árbol genealógico a todo el mundo. Un gran saluda a a todos!! Que pena que tu apellido sea con la «B», pero igual sigues siendo Valenzuela de apellido y consanguinidad como nosotros. Sirvió como asistente Mayor al Santo rey don Juan Fernando, quien era su primo hermano. y si es un orgullo llevar el apellido valenzuela y un saludo para todos los valenzuelas. Por casualidad quise saber el significado de mi apellido,y que sorpresa tan grata,no sabía, que tenía tantos tocayos de apellido, la verdad,he estado muy desligado de mi familia Valenzuela desde muy niño, pero sentí algo muy especial, al saber que comparto,mi apellido con muchas personas de muchos países, Dios los bendiga mis amados tocayos, Saludos desde Argentina,queridos portadores de éste majestuoso y noble apellido.

.

What Does Paper Mean In Slang, Jason Iley Wife, Nba 2k20 Mycareer Best Team For Sf, Sullivan Stapleton Movies And Tv Shows, Yamaha Tricity Problems, Getting Lost Gypsy, 首 しこり 動く, Mac Dre Cookies, Nicknames For Cheer Friends, Baby Girl Names That Mean Greedy, Salvage Hunters Chemist Shop, Things That Are Taboo Today, Farm Jack Rental Near Me, Brisbane Aboriginal Elders Group, Fortnite Fabric Panel, Dulankar Matra Words In Punjabi, Fufu Vs Ugali, Voice Changer For Discord Chromebook, Frictional Unemployment Is The Result Of Quizlet, Is Blake Jenner Related To Bruce Jenner, Mike Kinsella Net Worth, Hemera E3d Clone, Boomtown Podcast Theme Song, Dog Bite Drain Tube, Bernie Parent First Wife, Purple Eagle Bird, Spur Center Definition, Vlone Friends Font, Super Sweet Meaning, Nicole Law Actress Age, Mel Bochner Strong Language Billions, Gunner Ethan Pankey, Asus X570 Tuf Gaming Plus Wifi Audio Driver, Aldi Triple Chocolate Cookies, 15 14 Hammered Dulcimer Tuning Chart, Nyu Tech Mba Reddit, Animal Parecido Al Mapache Y El Tlacuache, Douleur Côté Droit Sous Les Côtes Stress, Gobe Nd Filter Review, Native American Flute Indian Flute Music, Polyurethane Fabric Glue, 1948 Aerosedan For Sale, Kindred Thesis Statement, 1969 Ford Torino For Sale Craigslist, Meaning Of Seeing Titmouse, Case Study Essay, Hurricane Kyle 2020 Meme, Dashain Tihar 2020, Xisca Perello Wikipedia, Hunting And Fishing Wholesale Pallets, Addressing Letter To Trustees, Hector Zeroni Age, Ron English Mcdonald's, Ff8 Quistis Card, Why Did Alexandra Paul Leave Baywatch, Lee Trevino Spouse, Alizee Yeezy Youtube Age, Gon Vs Killua, Corey And Nicole Bmx, What Nationality Is Alison Sweeney, Maine Elk Hunt, Jimmie Allen Wife Race, How To Use Dyno Bot, 32204 Crime Rate, Alpha Wolf 10mm Barrel Review, Wiring Humidifier To W And C, Parry Sound Cliff Jumping, Vicente Carrillo Leyva Net Worth, Porsche Code Reader, Chelsea Quiz 2020, Ogame Best Class, Oahu Crime News, Open Trials Football Academy 2020 U15, Seaborn Network Graph, When Does Xur Come, Geneva Ohio Soccer, Jetson Metro Bike, Facts 2kbaby Lyrics, College Essay About Ballet, Theme Of The Cabuliwallah, Tegan Price Hairstyle Tutorial, Hardest Insane Demons, Pittosporum Glo Ball, Poundland Feather Boa, Lisa Moretti Married, Improper Coat Bernedoodle, Kramer Striker 600st,